La Liga
El descenso del Watford a la Championship obliga al cuadro inglés a vender a varias de sus estrellas, entre las que se encuentran hombres tan importantes como Abdoulaye Doucouré, Ismaila Sarr, o el delantero colombiano Cucho Hernández, que esta temporada ha jugado cedido en el Mallorca, con el que también ha tenido que vivir el drama del descenso a Segunda División, y que ahora podría tener de nuevo la oportunidad de jugar en LaLiga, donde Betis y Valencia ya se han interesado en los servicios del ariete sudamericano de 22 años con vistas al próximo curso.
El buen hacer del Cucho, con sus cinco goles y dos asistencias, han logrado llamar la atención de dos equipos que no han cumplido con las expectativas, y que el curso que viene buscarán el mismo objetivo, que no es otro que disputar competiciones europeas, teniendo además ambos equipos una carencia ofensiva que buscarían cubrir con la llegada del futbolista cafetero, cuyo precio de salida bajará notablemente debido a ese inesperado descenso que ha vivido el Watford.
Esa es precisamente la situación que buscarán aprovechar tanto Valencia como Betis, en una puja en la que ninguno parte como favorito, ya que ambos viven como decimos momentos similares, lo que deja en manos del propio Cucho Hernández la decisión de regresar a LaLiga con uno u otro equipo, siempre y cuando no decida rechazar la idea de volver a España y probar suerte en alguna otra liga europea, donde el jugador colombiano también cuenta con un buen cartel.
