Valencia, Barcelona y Real Madrid tras los pasos de Falcao

El futbolista del Manchester United podría volver a la Liga BBVA

Radamel Falcao podría volver a la Liga BBVA el próximo verano, una vez termine su contrato de cesión con el Manchester United. Según apuntan varios medios británicos como el Daily Mirror, Real Madrid, Barcelona y Valencia tendría en sus respectivas agendas al ariete colombiano.

Desde su fichajes por los Red Devils el pasado verano, Falcao no ha conseguido demostrar su talento y aunque entonces se daba por hecho que terminaría firmando un contrato de larga duración con la entidad de Old Trafford, lo cierto es que cada día que pasa tiene más opciones de dejar la Premier League para probar suerte de nuevo en España.

El ex del Atlético tiene un gran cartel en la competición regular española, por eso, Real Madrid y Barcelona podrían intentar su fichaje el próximo verano, equipos a lo que se sumaría el Valencia, que también estuvo rondando al ariete el pasado curso y que intentaría de nuevo su contratación.

El AS Mónaco, equipo propietario de Falcao, ya ha comunicado al futbolista que no tiene intención de seguir contando con él, ya que se niegan a seguir pagando una ficha tan elevada, por lo que esperan encontrar un comprador para el futbolista. El precio de venta del “nueve” cafetero se vería reducido hasta los 30-35 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes