El Valencia avanza por Keita Baldé

El atacante del Mónaco gusta en Mestalla

El Valencia avanza por Keita Baldé. Foto: ElDesmarque El Valencia avanza por Keita Baldé. Foto: ElDesmarque

En los últimos días ya avanzamos en Fichajes.net el interés del Valencia en Keita Baldé. Esto se debe a que Javi Gracia ha pedido reforzarse con dos extremos y un punta como mínimo y en ello se ha puesto a trabajar la dirección deportiva, a expensas de la posible salida de Rodrigo Moreno. Los representantes del jugador hispano-senegalés habrían sido contactados por el conjunto che para interesarse por su situación.

En las últimas horas parece que la operación se está acelerando y desde la cúpula valencianista se plantea afrontar el salario del futbolista que oscila los 2.5 millones de euros netos y llegaría mediante una cesión con opción de compra para 2021. Cabe recordar que afrontar un traspaso es inviable a día de hoy para la entidad, puesto que su valor de mercado ronda los 15-20 millones de euros.

No obstante, el Valencia sigue buscando delanteros, que es donde más revolución puede haber esta temporada, y Keita Baldé se suma a la lista. Un futbolista que demuestra tener unas condiciones espectaculares, pero que no termina de explotar a su máximo nivel por su falta de regularidad.

Por otro lado, el atacante africano se quiere marchar de su club y su mayor deseo es volver a LaLiga. De hecho ya pudo venir al Valencia hace un par de años, pero finalmente no se dieron las circunstancias. Ahora, pueden que esas condiciones sí se den y Keita Baldé pueda lucir los colores del conjunto che de una vez por todas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes