El Valencia puede apostar por el camerunés

Los chés quieren reforzar su delantera

El Valencia sigue buscando delanteros en el mercado y ahora se ha fijado en Vincent Aboubakar, futbolista del Porto de 23 años, tal y como señala Plaza Deportiva. La mala suerte de cara al gol que ha mostrado el equipo en el arranque de esta temporada preocupa en la ciudad del Túria, y es por eso que la contratación de un delantero se antoja prioritaria para el club de Peter Lim. El delantero camerunés es uno de los muchos nombres que baraja la secretaría deportiva del club, aunque no podría incorporarse hasta la próxima temporada.

Aboubakar suma ya 7 goles en 10 partidos oficiales con el Porto esta temporada, club en el que desembarcó en 2014 para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo entrenado por Julen Lopetegui y este curso está supliendo con notables actuaciones la marcha de Jackson Martínez al Atlético de Madrid. El conjunto portugués no lo pondrá fácil para que el camerunés deje el equipo, así que remitirá siempre a su cláusula de rescisión, que se encuentra en los 50 millones de euros, una cifra bastante elevada para lo que busca el Valencia.

El principal problema que acarrea su fichaje es que sería muy complicado que se incorporara al club en enero de 2016, que es lo que tiene pensado el Valencia. El conjunto ché tiene el cupo de extracomunitarios completo y Aboubakar también ocuparía una de esas plazas, además al estar inscrito en Champions League por el Porto no podría disputar dicha competición europea con los valencianistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes