¿Cuánto vale Karim Adeyemi?

El delantero alemán es uno de los mayores talentos del momento en todo el continente europeo

¿Cuánto vale Karim Adeyemi? "Foto: Champions League" ¿Cuánto vale Karim Adeyemi? "Foto: Champions League"

Es uno de los nombres de moda en el fútbol continental. Karim Adeyemi es el líder ofensivo de un Red Bull Salzburgo del que han salido jugadores tan importantes como Erling Haaland, Patson Daka, Hwang hee-Chan o Sadio Mané. El germano parece ser el siguiente de esa lujosa lista y es que su rendimiento está siendo tan exacerbado a su corta edad que casi todos los gigantes europeos ya se amontonan a las puertas del cuadro austriaco para tratar de cerrar su fichaje.

Karim Adeyemi ya suma dos tantos y varios penaltis forzados en tan sólo 2 jornadas de la UEFA Champions League. Hablamos de un atacante que puede partir de la banda y, aún así, mantener una relación muy cercana con el gol y una presencia aérea más que interesante.

El ariete teutón es uno de los mejores delanteros jóvenes del viejo continente y su salida del balompié austríaco está cada vez más cerca. ¿Cuál es el precio del jugador?

Una locura muy asequible

Pese a que lo pudiera parecer en relación a lo que hemos estado contando, la realidad es que la salida de Karim Adeyemi del Salzburgo se podría dar por tan sólo 40 millones de euros, una cuantía muy asequible para la mayoría de gigantes europeos que ya han consultado la situación del jugador.

La cifra ha sido confirmada por Sky Sports tras el crecimiento del interés del Liverpool de Jürgen Klopp, que quiere renovar su ataque con la llegada de un futbolista de presente y de muchísimo futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes