¿Cuánto vale Jude Bellingham, la estrella emergente del Borussia de Dortmund?

El centrocampista inglés recibió los elogios del mundo del fútbol tras su actuación ante el Manchester City

¿Cuánto vale Jude Bellingham, la estrella emergente del Borussia de Dortmund? "Foto: Bild" ¿Cuánto vale Jude Bellingham, la estrella emergente del Borussia de Dortmund? "Foto: Bild"

El fútbol del futuro e incluso del presente, por qué no, está en manos de unos pocos genios. Muy pero que muy pocos, es algo muy exclusivo. Los mejores futbolistas del mundo son los que son, y todos coincidimos en una serie de nombres que comandan ese top indiscutible en el que, sin lugar a dudas, se encuentra situado Jude Bellingham.

El mediocampista inglés del Borussia de Dortmund todavía no ha cumplido ni la mayoría de edad. El traspaso más caro de la historia de un chaval de su edad cuando salió del Birmingham a cambio de 24 millones de libras, un futbolista que es el futuro del fútbol inglés y cuyo valor de mercado se ha disparado por las nubes tras sus últimas actuaciones.

¿Cuánto vale?

Jude Bellingham está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes de todo el centro del campo del fútbol mundial, y pese a que su valor de mercado está situado en unos 35 millones de euros (valor estimado que le otorga Transfermarkt), la realidad es que su precio es mucho mayor, y no es para menos.

Jude Bellingham es un todocampista, capaz de correr con el balón en sus pies para superar líneas de presión rivales, con calidad para realizar los detalles y gestos técnicos que necesita su equipo en todo momento, habilidoso en los cambios de juego y a la hora de filtrar balones, rápido y pegajoso en la presión, muy móvil, rápido, inteligente en la toma de decisiones…

El centrocampista del futuro, una nueva estrella del Borussia de Dortmund que pronto comenzará a ser tratado con valores cercanos a los 100 millones de euros. Y es que, contar con un chico de 17 años y de los mejores del mundo en sus tareas, realmente no tiene precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes