Valdes suena para volver a España

El jugador espera concretar su salida

Víctor Valdés está deseando salir del Manchester United y parece que la opción de volver a jugar en España es cada vez más probable ya que el Sevilla parece muy interesado en hacerse con los servicios del portero catalán. El caso es que lo que al principio se vio como una oportunidad para que Valdés volviera a demostrar que era el mismo portero que antes de lesionarse con el FC Barcelona se ha convertido en una pesadilla para él porque su llegada al conjunto de Old Trafford no ha sido en absoluto lo que el guardameta se esperaba cuando firmo su contrato con los ingleses.

Louis Van Gaal ha relegado al portero español al equipo de reservas en lo que es una muestra evidente de su deseo por que el jugador salga del equipo. El propio Valdés también está interesado en salir del Manchester United porque sabe que es imposible que pueda tener algún minuto.

Así pues, la opción de que el Sevilla se haga con los servicios de Valdés es cada vez más posible porque al interés del jugador en salir hay que sumar el interés que tiene el Manchester United, y concretamente Van Gaal, para que el jugador deje hueco en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes