Valdés suena para el Real Madrid

Van Gaal parece que no cuenta con él

En los últimos días se ha hablado mucho del fichaje de David De Gea por el Real Madrid o de su continuidad en el Manchester United y lo cierto es que poco a poco hay otro nombre que va adquiriendo más protagonismo y es el de Víctor Valdés, guardameta del que se ha dicho que podría llegar al conjunto del Santiago Bernabéu. El caso es que muchos medios apuntan a que Van Gaal no cuenta con el portero catalán y por ese motivo no se lo ha llevado a la gira del Manchester United, por lo que podría ser uno de los elegidos para salir del conjunto de Old Trafford.

En este sentido hay que destacar que el Real Madrid podría haber valorado la opción de hacerse con los servicios de Víctor Valdés, pero parece evidente que no es la primera opción del conjunto merengue, ya que tiene alternativas a David De Gea y no son precisamente Valdés.

Así pues, parece poco probable que Víctor Valdés termine defendiendo los colores del Real Madrid, pero en esto del fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir de manera que mientras hayan opciones no hay que descartar que el conjunto del Santiago Bernabéu se haga con el ex jugador del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes