Valdés rechaza la oferta del United

La intención del arquero español es la de formalizar su fichaje por otro gran club europeo en los próximos meses

Víctor Valdés habría rechazado la proposición de Louis Van Gaal en la que ofrecería completar su recuperación entrenando con el Manchester United. El técnico holandés confiaba en poder sumar al que fuera su pupilo en el Barcelona durante los próximos días, pero parece que las intenciones del futbolista serían otras en estos momentos.

Aunque sonó con fuerza para el Liverpool, finalmente dicha opción habría quedado descartada, lo mismo que ocurriría ahora con la oferta de los Red Devils. Según una información recogida por la Cadena Cope, aunque el portero está en Manchester, no tiene intención de aceptar la propuesta del United, ya que tendría en mente cerrar su fichaje con otro club en las próximas semanas.

El ex azulgrana se encuentra en el tramo final de su recuperación, y es que varios clubes de Europa lo tienen en mente para reforzar sus porterías durante el próximo mercado de invierno. La idea del internacional español es la de firmar con uno de los principales clubes de la Premier, y aunque las opciones se van reduciendo, Arsenal y Manchester City podrían entrar próximamente en la puja por hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes