Valdés se quiere aprovechar

Sabe que puede convencer a Van Gaal

Víctor Valdés quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado Louis Van Gaal de terminar la recuperación de su lesión con el Manchester United para intentar convencer al técnico holandés y así quedarse en el equipo de Old Trafford. El portero catalán se encuentra ahora mismo sin equipo y la verdad es que desde hace meses se ha estado relacionando al guardameta con el Liverpool, pero ahora las cosas pueden cambiar después de que el Manchester United le haya dado la oportunidad de terminar su recuperación haciendo uso de sus instalaciones e incluso entrenando con los jugadores de la primera plantilla.

Esto ha hecho que se den un buen número de rumores sobre el futuro deportivo de Víctor Valdés y parece que el guardameta quiere aprovechar la oportunidad de recuperarse con el Manchester United para intentar conseguir que se hagan con sus servicios. El jugador sabe que si deja buenas sensaciones los responsables deportivos podrían llegar a plantearse su fichaje.

Louis Van Gaal quiere asegurarse un buen portero y sabe que si David De Gea se lesiona el portero suplente no tiene el nivel necesario para la portería de su equipo, de manera que el holandés parece dispuesto a ofrecerle al portero español un puesto siempre y cuando se lo gane en el día a día.

Últimas noticias

Comentarios recientes