La Liga
Víctor Valdés podría quedarse sin equipo para la próxima temporada y es que las opciones de poder jugar en los grandes clubes europeas se están agotando con el paso de los días. El ex futbolista del Barcelona, todavía lesionado, ha perdido la posibilidad de fichar por AS Mónaco, City, Arsenal y Milán, por lo que no se descartaría que optase por aceptar un puesto en un conjunto de menor nivel, si no quiere ver como se queda sin equipo hasta el próximo mercado invernal.
A pesar de los numerosos movimientos que ha habido en las portería de los principales clubes de Europa, Navas al Real Madrid, Courtois al Chelsea, Moyá al Atlético, Reina al Bayern, Caballero al City, Diego López al Milán, el meta catalán continúa sin asegurar su futuro y tan solo le restan 19 días para el cierre del mercado estival, lo que le dejaría sin ficha para los próximos 4 meses, ya que hasta diciembre no podría ser inscrito.
El portero y su agente siguen negociando con varios clubes, pero lo cierto, es que la negativa del AS Mónaco a proceder a su fichaje por no superar el reconocimiento médico está haciendo mucho daño a su reputación. De ser considerado uno de los arqueros del mundo, Valdés ha pasado a un segundo plano y el hecho de estar lesionado no hace más que perjudicar considerablemente su futuro más próximo.
De no encontrar el destino deseado, el ex meta azulgrana podría aceptar jugar en algún equipo fuera del top europeo, que aunque no era su plan inicial sería la mejor solución en estos momentos para no quedarse sin ficha hasta el mercado de invierno.
