Valdés podría seguir los pasos de Casillas

Actualmente juega en el Standard de Lieja y el Sporting de Portugal se ha interesado en él

Víctor Valdés ha atravesado sus peores años como jugador de fútbol profesional pero esto podría volver a cambiar ya que tras salir del Manchester United y poner rumbo al Standard de Lieja ahora el jugador está en la agenda del Sporting de Portugal, club que ha pensado en él como su próximo portero y que podría intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin duda alguna esta sería una opción que Víctor Valdés valoraría muy positivamente ya que le permitiría volver a estar en un equipo de primer nivel y luchando por conseguir títulos.

El portero catalán ahora está centrado en volver a recuperar su mejor nivel y hacerlo defendiendo los colores del Standard de Lieja ya que el conjunto belga le ha dado la oportunidad de volver a empezar ofreciéndole una salida del Manchester United.

Lo cierto es que los últimos años de Valdés han sido bastante malos ya que una lesión en su última campaña como portero del FC Barcelona le impidió fichar por el AS Mónaco cuando tenía un precontrato firmado y después de muchos meses de trabajo en solitario le llega la opción de poner rumbo al Manchester United, donde nada ha salido como se esperaba para el jugador. Ahora en el Standard de Lieja espera volver a recuperar sensaciones y su mejor estado de forma.

Últimas noticias

Comentarios recientes