Valdés podría firmar ya con el United

El guardameta internacional español podría firmar en los próximos días con la entidad de Old Trafford hasta final de temporada

Víctor Valdés podría firmar por el Manchester United en los próximos días y es que la reciente lesión de David De Gea con España aceleraría su fichaje por la entidad de Old Trafford. El joven guardameta se dislocó un dedo y todavía no se sabe si estará disponible para el partido de la próxima jornada de la Premier League ante el Arsenal, por lo que varios medios británicos especulan con la posibilidad de que el ex del Barcelona pudiera debutar con los Red Devils en el Emirates.

Aunque el técnico del conjunto de Old Trafford, Louis Van Gaal, cuenta con Anders Lindegaard, parece que el holandés no estaría muy convencido con su segundo meta, por lo que no se descarta que Valdés pueda firmar esta semana con el United hasta el próximo 30 de junio, como afirma el diario británico, The Telegraph.

El United no tendría problema para proceder a la contratación del portero español y es que el futbolista se encuentra sin equipo, lo que permite a la entidad de Manchester sumarlo libremente sin coste alguno al tener fichas disponibles y a pesar de estar fuera del periodo del mercado de fichajes.

Desde fichajes.net iremos informado de todo lo que acontezca al respecto, y es que parece que el retorno de Valdés a la élite del fútbol europeo podría estar a un paso de completarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes