Valdés no ficharía por el United hasta diciembre

El portero todavía no está totalmente recuperado de su lesión. No se descarta que pueda firmar por otro club durante el próximo mercado de invierno

Víctor Valdés no firmará todavía ningún contrato con el Manchester United, dado que aunque está entrenando con la entidad británica desde hace semanas, todavía no estaría recuperado al 100% de la grave lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Según apunta el diario británico, Daily Star, el portero no tendría el alta competitiva hasta mediados de diciembre, por lo que hasta que no se compruebe verdaderamente su estado físico tras dicha lesión, no se procederá a su contratación como segundo meta del conjunto de Old Trafford.

Aunque todo hacía apuntar que el fichaje de Valdés sería inminente, desde la directiva del United no han tardado en desmentir dichos rumores, al igual que desde el entorno del futbolista, es más, aún podría darse que el portero eligiese otro equipo para continuar con su carrera deportiva, ya que se trata de un agente libre y no tendría ninguna obligación con el club de Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes