Valdés no fichará por el Liverpool

Rodgers descarta su contratación, por lo que el portero español tendrá que seguir buscando equipo en los próximos meses

El Liverpool se ha centrado en la contratación de un nuevo delantero y ha dejado aparcada la llegada de un portero, lo que significa que Víctor Valdés no firmará por ahora con la entidad británica, como ha reconocido públicamente el técnico de los Reds, Brendan Rodgers.

En una reciente entrevista, el técnico del conjunto de Anfield, ha descartado la posibilidad de incorporar al ex del Barcelona de manera inminente, es más, ha negado rotundamente que se esté pensando en el internacional español para reforzar el arco en los próximos meses.

Estas declaraciones chocarían directamente con los intereses de Valdés, que contaba con poder firmar por el Liverpool antes de terminar el mes, ahora que ya estaba recuperado totalmente de su lesión de rodilla.

Aunque varios medios británicos sostienen que Rodgers pretende sentar a Simon Mignolet en cuanto se encuentre un recambio de lujo, la idea del técnico de los Reds podría ser la de esperar hasta el próximo verano para conseguir hacerse con Iker Casillas, meta del Real Madrid, y objetivo prioritario para reforzar la portería de cara a la siguiente campaña.

Mientras tanto, Víctor Valdés continuará buscando equipo en las próximas semanas, ya que al tratarse de un agente libre, podría incorporarse de manera inmediata a cualquier club que lo desee y disponga de fichas disponibles, sin necesidad de esperar hasta que se abra el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes