Valdés se incorporará en enero

El acuerdo es total

El largo camino que ha atravesado Víctor Valdés desde que se lesionara la pasada temporada parece que está llegando a su final y el final no es otro que conseguir fichar por un equipo y volver a sentirse futbolista, de manera que después de varios meses el portero catalán parece que ya está recuperado y eso le permitirá poder formalizar su fichaje por el Manchester United, equipo que desde hace semanas ha mostrado su interés en él, concretamente Louis Van Gaal que ha sido el artífice de esta incorporación gracias al interés que ha mostrado en el portero y la facilidad que le ha dado para que pueda terminar la recuperación en su equipo.

Todo empezó hace unas semanas, cuando Louis Van Gaal le propuso al jugador ir a Manchester a terminar su recuperación en las instalaciones del Manchester United. Una vez ahí el jugador parece que ha conseguido ganarse la confianza del entrenador, al que ya conocía de su etapa en el FC Barcelona.

Por todo esto Víctor Valdés será el nuevo portero del Manchester United, pero pese a ser agente libre no será hasta el mes de enero cuando se incorpore de manera definitiva al conjunto de Old Trafford, inicialmente como portero suplente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes