Uruguay viaja a Argentina para convencer a Marcelo Gallardo como seleccionador

El técnico de River Plate sigue recibiendo propuestas para abandonar su club y comenzar una nueva etapa en los banquillos

Uruguay viaja a Argentina para convencer a Marcelo Gallardo como seleccionador "Foto: Olé" Uruguay viaja a Argentina para convencer a Marcelo Gallardo como seleccionador "Foto: Olé"

Que Leo Messi le tenga en consideración como un dignísimo recambio de Mauricio Pochettino en el banquillo del París Saint-Germain no es la última sorpresa que el 2021 le tenía preparada a Marcelo Gallardo. El entrenador de River Plate sigue siendo uno de los mejores técnicos de toda Sudamérica y esa merecida vitola le sirve para seguir recibiendo propuestas de cambios como la que trata de hacerle llegar la Federación de Uruguay.

El presidente de la misma ya se encuentra viajando a Argentina para concertar una reunión con el entrenador argentino y tratar de convencerle de que es el recambio ideal para Óscar Tabárez en el banquillo de uno de los combinados internacionales con más historia del fútbol mundial.

Otra amenaza para el Millonario

Con la Clasificación para el Mundial de Catar 2022 todavía en juego y con los charrúas en una situación muy límite, la decisión sobre el próximo entrenador a cargo del equipo no debería tardar en caer.

Hernán Crespo ha sido otro de los sondeados, pero será un plan B si ‘El Muñeco’ acaba rechazando la propuesta que ponga sobre la mesa la Selección de Uruguay. Otro revés más para River y la planificación de la próxima temporada, que queda en stand-by de momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes