Uruguay: se rumorea que Van Basten jugará unos partidos para el

Tito Borjas era un ignoto club del Uruguay hasta la contratación del volante uruguayo Fabián O'Neill, quien hacía pocos años se había destacado en el Juventus de Italia y en el Nacional de Montevideo. Ahora va por un fichaje que, en principio, parecería la fantasía de un trasnochado: dio un golpe de talla mundial al anunciar que integrará en sus filas, al menos para algunos partidos, a Marco Van Basten, que en octubre cumplirá 40 años.

Tito Borjas era un ignoto club del Uruguay hasta la contratación del volante uruguayo Fabián O'Neill, quien hacía pocos años se había destacado en el Juventus de Italia y en el Nacional de Montevideo.



Ahora va por un fichaje que, en principio, parecería la fantasía de un trasnochado: dio un golpe de talla mundial al anunciar que integrará en sus filas, al menos para algunos partidos, a Marco Van Basten, que en octubre cumplirá 40 años.



El holandés comparte una sociedad con el uruguayo dueño del club de San José, y tienen pensados algunos negocios agropecuarios en Uruguay. Por eso, según un allegado al empresario: "Van Basten jugaría dos o tres partidos".

Últimas noticias

Comentarios recientes