Unzúe se une a la lista de futuribles del Barça

Sería la opción preferida para Luis Enrique por su cercanía con la plantilla

Miguel Rubio | 11 Mar 2017 | 15.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue inmerso, tras la euforia que despertó la remontada ante el Paris Saint-Germain, en la búsqueda de un nuevo entrenador que releve a Luis Enrique cuando concluya la temporada. El anunció del adiós de Luis Enrique ha coincidido con el mejor momento del Barça en la presente temporada, un hecho que a buen seguro levantará el listo del posible recambio del asturiano en el banquillo azulgrana.

Según el Diario Marca, la preferencia de Luis Enrique sería Juan Carlos Unzúe, quien ha sido miembro de su cuerpo técnico desde que entrenase al RC Celta de Vigo. Poco a poco, Unzúe ha ido ganando peso en el cuerpo técnico siendo el encargado de transmitir a la plantilla las instrucciones durante los partidos que disputa el Barça. Lleva tiempo presentando una candidatura más que notable, y el Barça parece dispuesto a tenerle en cuenta.

Todo apunta a que las tres claras opciones del FC Barcelona son Jorge Sampaoli, Valverde y el propio Juan Carlos Unzúe. Las dos últimas tiene algo más de ventaja, ya que dependen de una negociación con el propio Barcelona de manera directa, mientras que en el caso de Sampaoli, habría que negociar con el Sevilla FC. Aunque se asegura que hay una cláusula que permitiría su salida por algo más de un millón de euros, tal y como recogimos tiempo atrás.