United y Madrid comparten un mismo objetivo

Ricardo Rodríguez gusta a ambos clubes para reforzar el lateral zurdo

El Real Madrid compartiría un objetivo para la próxima temporada con el Manchester United, Ricardo Rodríguez, jugador del Wolfsburgo, y en el que han pensado ambos conjuntos para reforzar sus laterales izquierdos. Hace algunas semanas ya informamos desde fichajes.net del interés del club de Chamartín en el internacional suizo de 22 años, pero ahora sería el medio alemán Kicker, el que incluiría también al conjunto de Old Trafford en la puja por conseguir los servicios del carrilero.

A pesar de contar con Fabio Coentrao y Marcelo, Carlo Ancelotti no está conforme con el rendimiento ofrecido por ambos, y es por este motivo por el que ha solicitado la incorporación de un nuevo efectivo para la banda izquierda de la zaga, siendo Ricardo Rodríguez uno de sus favoritos.

Aunque la primera opción de Carleto es Mattia De Sciglio, jugador del Milán, lo cierto es que la negativa del conjunto rossonero a rebajar el precio de venta del futbolista complicaría su contratación, todo lo contrario que el Wolfsburgo, que espera poder hacer caja con la salida de su defensa.

Madrid y United pujarán por el fichaje de Ricardo Rodríguez, que tiene contrato en vigor hasta 2016 con el conjunto alemán. El zaguero suizo todavía no ha firmado la renovación y actualmente su cláusula de rescisión sería de 15 millones de euros, cifra que ambos clubes podrían abonar sin ningún problema.

Durante el pasado verano, el lateral zurdo también sonó con fuerza para el Barcelona, que tras el fichaje de Mathieu, al poder jugar éste por la izquierda, descartó su contratación. El Wolfsburgo sabe que no podrá mantener por más tiempo al futbolista en su plantilla, por lo que espera venderlo por la mayor suma posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes