El United lo volverá a intentar

El conjunto inglés dispuesto a hacer una oferta por el argentino

Ahora que el Manchester United ha logrado traspasar a Ángel Di María al París Saint Germain, dispone de una buena suma para poder hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, jugador que actualmente defiende los intereses del Valencia C.F. Los 'Diablos Rojos', después de las negativas del Real Madrid por Pepe y por Sergio Ramos, buscan otra alternativa para reforzar su defensa y el central de valencianista podría ser la solución.

El Valencia no está dispuesto a dejar marchar a Otamendi bajo ningún concepto excepto claro está, que paguen su cláusula de rescisión que está fijada en 50 millones de euros. El conjunto inglés es de los equipos más poderosos económicamente del mundo y podría pagar sin problemas la 'ridícula' cláusula del central argentino ya que tiene los suficientes recursos como para hacerse con los servicios de casi cualquier jugador.

Nuno Espirito Santo mantiene la ilusión de que Otamendi termine quedándose en su equipo pero lo cierto es que en el conjunto de Mestalla, ven muy difícil retener al central si el Manchester United está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que vale el argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes