El United va con todo a por Griezmann

Louis Van Gaal quiere al francés en Old Trafford

El Manchester United parece que se lanzará a por Antoine Griezmann el próximo verano aunque saben que las negociaciones con el Atlético de Madrid serán muy duras ya que no quieren desprenderse de un jugador tan importante como el delantero francés. Las buenas temporadas que está haciendo Griezmann en el conjunto colchonero han despertado el interés de muchos de los grandes equipos de Europa y parece ser que Van Gaal quiere adelantarse a todos y hacerse con el galo a golpe de talonario.

En Old Trafford saben que para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann no hay negociación posible, por lo que deberían hacer frente a los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Una cifra elevada que, sin embargo, no supondría un gran problema para un club que en los últimos años ha protagonizado varias incorporaciones millonarias, como la de Ángel Di María en 2014 o la de Anthony Martial en este último verano, ambas al rededor de 80 millones de euros.

Llegó al Calderón en verano de 2014 y no tuvo un comienzo sencillo, pero el futbolista francés logró sobreponerse y con la ayuda de Diego Simeone, que le da más libertad en el ataque rojiblanco, ahora es uno de los jugadores más codiciados del mundo en su posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes