El United tienta a Lucas Silva

El conjunto de Old Trafford dispuesto a pelear por el centrocampista brasileño con el Real Madrid. Lo intentarían firmar para enero

fichajes | 12 Dec 2014 | 17.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Hull Man Utd
22/08/26 13:30:00
6.25 4.50 1.44

El Manchester United no piensa dejar un solo futbolista sin “tocar” y es que ahora también estaría valorando la posibilidad de incorporar al talento brasileño del Cruzeiro, Lucas Silva, recientemente relacionado con el Real Madrid.

Las cosas no marchan bien para Louis Van Gaal, que a pesar de colocar al equipo en puestos europeos, no termina de hacer jugar a los Red Devils, por lo que se prepara para firmar uno o dos efectivos de primer nivel para la medular, siendo uno de los que más gusta el internacional brasileño sub-21.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, Silva estaría en la órbita del conjunto de Old Trafford desde hace meses, aunque el fuerte interés del Real Madrid les ha obligado a mover ficha.

Si finalmente el club de Chamartín descarta la contratación del carioca, y es que parece que Kramer podría ser el elegido, el United no dudará y procederá a su contratación inmediata, previo pago de los 15 millones de euros que exige el Cruzeiro para dejar marchar al centrocampista.