El Manchester United también pujará por Tapsoba

Además del Barcelona, muchos otros grandes de Europa como los ‘Red Devils’ quieren al central del Bayer 04 Leverkusen para incorporarlo en verano

El United también pujará por Tapsoba. Foto: calciomercatonews.com El United también pujará por Tapsoba. Foto: calciomercatonews.com

Está siendo noticia el nombre de Edmond Tapsoba en los últimos días tras salir a la luz el ofrecimiento de Deco, ex futbolista del FC Barcelona y actualmente su representante, al club catalán sobre el zaguero natural de Burkina Faso.

A sus escasos 22 años, es una de las revelaciones de la temporada en la Bundesliga y es lógico que muchos de los grandes clubes de Europa ya estén preguntando por él de cara a la campaña 2021/22.

El propio Barcelona, necesitado de gente joven en la defensa (por eso el intento de fichaje de Eric García), ve con muy buenos ojos los diferentes informes que han recibido sobre él. No obstante, su elevado coste (su cotización debido a su buen rendimiento se ha disparado hasta casi los 40 millones de euros –vía Transfermarkt), dificulta su aterrizaje en el Camp Nou. En la Ciudad Condal intentarán jugar la baza de Deco, que ha sido el primero en ofrecerlo, pero habría muchas aristas que negociar, especialmente en el pago. Por su parte, el Bayer Leverkusen, que está muy satisfecho con su papel sobre el campo, no pondrá las cosas fáciles a los azulgranas.

Más ‘novias’

Aunque la intención de Tapsoba y su representante sea la de recalar en Can Barça, el conjunto alemán escuchará otras ofertas y negociará con aquellas que más le interesen y más beneficios le repercutan. Es por ello que, según informa el ‘Daily Express’, el Manchester United tendría muchas posibilidades de hacerse con sus servicios. El defensor, por su proyección, es muy del gusto de Solskjaer, de modo que pujarán fuerte por él con una oferta que, sin duda alguna, no podrá igualar el Barça.

Serán muchas otras las escuadras que, conforme se vaya acercando el mercado de fichajes, se sumen a su interés. Pero, de momento, el United parece ganar la carrera a los azulgranas por uno de los zagueros con mayor potencial en el viejo continente, especialmente tras perder el fichaje de Upamecano y complicarse el de Koundé.

Últimas noticias

Comentarios recientes