El Manchester United ha emergido como un competidor en la carrera por fichar a Robin Le Normand, en la que el Real Madrid ya está participando. Esta incursión del equipo inglés representa un desafío adicional para asegurar al talentoso defensor, agregando tensión y competencia al proceso de adquisición del jugador.
El interés del Manchester United se suma a la batalla que ya había comenzado entre clubes por Le Normand. Esta situación promete aumentar la intensidad de las negociaciones, ya que dos gigantes del fútbol europeo compiten por los servicios del prometedor defensor, que podría dejar el Reale Arena por una cifra cercana a los 40 millones de euros, siendo esta cantidad más que asequible para el cuadro de Old Trafford dado su potencial económico.
Ten Hag da luz verde
La participación del Manchester United en la carrera por Robin Le Normand habla muy bien del rendimiento que viene ofreciendo el internacional español en los últimos tiempos, estando ante un momento clave que podría llevarle rumbo al Teatro de los Sueños de la mano de un Erik Ten Hag que en busca de la fortaleza defensiva de alto nivel habría dado luz verde al que puede ser uno de los grandes bombazos para la 2024/2025.