El United sigue intentando fichar en el Real Madrid

Saben que es muy difícil

El Manchester United sigue interesado en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y Louis Van Gaal quiere contar con uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, o al menos uno de los que más opciones tiene de triunfar en la defensa del conjunto del Santiago Bernabéu, Raphael Varane. El caso es que el conjunto de Old Trafford ya hizo saber hace varios meses que estaban muy interesados en hacerse con los servicios del jugador francés, aunque entonces no hicieron llegar ninguna oferta. Ahora esto puede cambiar porque los ingleses parecen dispuestos a hacer llegar una primera propuesta para empezar a negociar.

El caso es que parece un movimiento algo complicado por el hecho de que el Real Madrid no guarda una buena relación con el Manchester United después de haber torpedeado el fichaje de David De Gea por el conjunto español, de manera que la salida de Varane rumbo a Old Trafford es algo poco probable.

Además, el jugador francés cuenta con todo el apoyo de Rafa Benítez, de forma que el técnico español no está interesado en dejar salir al que puede llegar a ser uno de los centrales más importantes de europa en un plazo corto de tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes