El United rechaza 60 millones del Inter por Lukaku

El Manchester United ha rechazado 60 millones de euros del Inter por Romelu Lukaku

El United rechaza 60 millones del Inter por Lukaku. Foto: uefa.com El United rechaza 60 millones del Inter por Lukaku. Foto: uefa.com

El Inter sigue en su camino por hacerse con el delantero belga Romelu Lukaku y así se lo ha hecho saber al Manchester United tras ofrecer 60 millones por el portetonso atacante. Los ingleses no han aceptado la oferta interista ya que su intención en caso de deshacerse del punta sería la de recuperar los 85 kilos que pagaron por él al Everton hace un par de temporadas. Sky Sports se ha hecho eco de la noticia y al parecer la oferta del club italiano sería insuficiente para el club inglés.

El Manchester no tiene urgencia en vender, ya que el jugador no es una de las prioridades de venta para el equipo británico. Lukaku ha tenido grandes actuaciones en el club de Old Trafford, aunque también ha pasado por momentos de irregularidad. Si llegase una buena oferta por el jugador belga la directiva no tendría problema en considerar su venta, pero en ningún caso van a malvender a un jugador que llegó con una gran carta de presentación. Su potente físico es la mayor baza del delantero, algo muy ansiado en el fútbol inglés e italiano, donde el estilo es de mayor contacto que en otras competiciones domésticas.

Su salida del United obligaría al equipo entrenado por Solskjaer a buscar un nuevo atacante de referencia, por lo que necesitarían hacer caja con Lukaku para poder atraer a un jugador de calidad. La situación del club las últimas temporadas es un poco confusa, ya que, a pesar de hacer grandes inversiones, el club ha perdido galones en la Premier y en la competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes