El United pujará por Godín

El central uruguayo sería el nuevo objetivo del conjunto de Manchester para reforzar el eje de su zaga de cara al mes de enero

El Manchester United podría haberse fijado en una pieza del Atlético de Madrid para reforzar su línea defensiva durante el próximo mercado de invierno, Diego Godín, que sería ahora mismo una de las opciones favoritas del técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, por delante de su compañero de equipo y anteriormente pretendido, Joao Miranda.

El equipo de Old Trafford considera prioritario sumar un efectivo para el eje de la zaga a partir de enero y es que aunque el pasado verano se intentó la contratación de Miranda, ahora mismo y debido al alto coste que conllevaría dicha operación para firmar al brasileño, se habría descartado, pasando al primer lugar de la agenda del United el defensa uruguayo.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el técnico holandés ha solicitado a su directiva que sondeen el entorno del futbolista rojiblanco, para valorar si existiría alguna opción de poder sumarlo en las próximas fechas de transferencias.

Aunque la cláusula de rescisión de Godín es de 36 millones de euros, de aceptar el futbolista la oferta del Manchester United, el Atlético aceptaría rebajar su precio de venta, puesto que se trata de uno de los efectivos más veteranos de la plantilla. En cualquier caso, nunca dejaría el club del Manzanares por menos de 28-30 “kilos”.

Últimas noticias

Comentarios recientes