El United pregunta por el brasileño

El lateral brasileño podría ser el sustituto de Luke Shaw

El Manchester United ya se mueve para tratar de conseguir un sustituto de garantías a la baja de Luke Shaw, lesionado de gravedad ayer en el encuentro de Champions que enfrentaba a los ingleses contra el PSV Eindohven, Louis Van Gaal podría haber preguntado al F.C. Barcelona por la posibilidad de hacerse con los servicios del carrilero brasileño Adriano Correia. El técnico holandés cree que el jugador azulgrana sería el más indicado para el lateral zurdo de los diablos rojos e intentará convencer a Luis Enrique, al que conoce muy bien gracias a su pasado culé.

El futbolista inglés fue retirado en camilla en el minuto 24 y con oxígeno después de recibir una durísima entrada de Héctor Moreno. El defensor se retorcía de dolor en el suelo mientras veía como tenía la pierna literalmente colgando. De momento Marcos Rojo será el encargado de poner seguridad al lateral zurdo pero el argentino no termina de convencer al técnico tulipán y por ello andan rastreándo el mercado en busca de un jugador capaz de aportarle la seguridad que necesitan atrás y que a la vez tenga largo recorrido en ataque.

Adriano parece encajar perfectamente en las necesidades de Louis Van Gaal aunque no será fácil su salida ya que a priori, Luis Enrique cuenta con él y está pendiente de renovación por lo que en los próximos días sabremos que pasará con el futuro del brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes