El United pregunta por el alemán

El conjunto inglés quiere aprovecharse del poco protagonismo que tiene actualmente

El Manchester United vuelve a interesarse por la situación de un jugador del Real Madrid, en este caso podrían estar dispuestos a intentar incorporar a su plantilla al centrocampisa alemán Toni Kroos. El todoterreno germano no está teniendo el protagonismo que tuvo la pasada temporada ya que parece que Rafa Benítez prefiere a otros jugadores en su puesto y esto lo ha llevado a tener un rol más secundario en el conjunto merengue.

Louis Van Gaal podría aprovechar la pérdida de protagonismo de Kroos para intentar convencer al club blanco de que deje salir al jugador, aunque las malas relaciones creadas durante las negociaciones con David De Gea no parecen indicar que Florentino Pérez se vaya a querer sentar para negociar la venta de un jugador suyo al Manchester United.

Así pues si los de Old Trafford quieren hacerse con los servicios de Toni Kroos no les quedará otra que abonar su cláusula de rescisión ya que el máximo mandatario blanco no estaría dispuesto a negociar su salida. Kroos llegó al Real Madrid en el mercado de verano de la temporada 2014 / 2015 procedente del Bayern de Múnich a cambio de 30 millones de euros desde entonces ha disputado un total de 71 partidos entre Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey.

Últimas noticias

Comentarios recientes