El United podría obligarle a firmar

Louis Van Gaal podría mandarlo a la grada

David De Gea tiene una difícil situación en el Manchester United tras frustrarse su fichaje por el Real Madrid ya que el técnico holandés Louis Van Gaal podría dejarlo en la grada toda la temporada si sigue negándose a firmar un nuevo contrato con el conjunto inglés. El entrenador holandés ya le ha mostrado como se las gasta y parece ser que estaría dispuesto a seguir teniendo al guardameta madrileño en la grada si no renueva con ellos.

El arquero tiene por delante una elección muy complicada ya que si no renueva podría negociar con cualquier club a partir de enero y podría acabar firmando por el Real Madrid, que es su deseo, pero claro, si no renueva su contrato y sigue sin jugar podría correr peligro su participación en la próxima Eurocopa que se disputará en Francia el próximo verano ya que Vicente Del Bosque podría excluirlo de las convocatorias si no dispone de minutos en su club.

Todo parece indicar que De Gea no ampliará su contrato con el United, y el club accederá a venderlo antes del próximo 1 de enero del próximo para intentar recuperar algo de lo que pagó al Atlético de Madrid en la temporada 2011 / 2012.

Últimas noticias

Comentarios recientes