El Manchester United ha hecho saber oficialmente que no tratará de fichar a Cristiano Ronaldo ni a Gareth Bale, dos importantes futbolistas del Real Madrid que, por distintos motivos, habían sido relacionados con el equipo de José Mourinho a lo largo de las últimas semanas. El propio entrenador portugués ha dado argumentos claros acerca de la postura del club inglés con estos dos jugadores.
En rueda de prensa, Mourinho ha asegurado que ha tirado de "contactos y sensaciones" para tomar la decisión de no intentar los fichajes de Ronaldo y Bale. "Nunca sentí que tuvieran ganas de salir, así que ¿para qué perder tiempo y energía con eso?", se preguntó el luso, añadiendo que a ambos jugadores "les gusta Madrid y están en un club en una muy buena situación".
El United fue uno de los clubs relacionados con Ronaldo después de que se publicasen informaciones desde Portugal acerca de un supuesto deseo del Balón de Oro de abandonar España por sus problemas con Hacienda. En el caso de Bale, su salida cobró especial relevancia cuando se especuló acerca de que el Madrid trataría de convencer a Mbappé de que tendría hueco en el equipo porque saldría un componente de la 'BBC'.