El United lo intentará

El conjunto de Old Trafford quiere suplir la baja de Luke Shaw

El Machester United podría estar meditando hacer una oferta al Valencia C.F. para hacerse con los servicios de José Luis Gayá, lateral izquierdo que actualmente pertenece a la disciplina del conjunto 'che' y que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. La idea de Louis Van Gaal quiere suplir la baja de Luke Shaw con el defensor valenciano ya que actualmente es uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico.

El Valencia no tiene intención de vender al jugador y han querido dejar clara su postura desde el primer momento, de manera que no están dispuestos a aceptar ninguna de las propuestas que puedan llegar por el futbolista durante los próximos meses y durante el mercado de fichajes del próximo invierno.

Así pues, José Luis Gayà va a ser uno de los jugadores más deseados de los próximos mercados de fichajes y parece ser que hay clubes dispuestos a poner sobre la mesa una importante suma de dinero por él, a parte del interés del Manchester United, José Mourinho ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría contar con Gayá en el Chelsea el próximo verano ya que su equipo no tiene un lateral izquierdo de garantías actualmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes