El United se fija en Giménez

El conjunto Red Devil se une al Arsenal en su intento por hacerse con el central uruguayo

El Manchester United se une al Arsenal FC en la puja por José Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid. Pese a que el conjunto colchonero no tiene intención alguna de vender ya que Simeone lo tiene en alta estima, ambos equipos ingleses se lanzarían con una oferta superior a los 40 millones de euros durante el periodo estival. Esta información la proporciona el diario inglés The Mirror, que también avisa de que el deseo de Simeone por entrenar algún día en la Premier podría repercutir en la salida del central.

El United ha estado espiando durante bastante tiempo a Antoine Griezmann, pero durante sus observaciones, los scoutings destacaron el nivel de Giménez. El central charrúa, a sus 21 años, es considerado como uno de los defensas más prometedores del mundo y Jose Mourinho baraja grandes informes sobre él. El conjunto ‘gunner’ por su parte, ya lleva un tiempo tras los intereses de Jiménez e incluso habría tratado de hacer algunas tentativas para conocer la disponibilidad del jugador.

El FC Barcelona también se interesó por un jugador que es de gran agrado para Simeone. Con el rumor que corre en Inglaterra, donde aseguran que el técnico argentino tiene pensado entrenar en la Premier en dos años, se cree que el futuro de algunos jugadores como Jiménez puede estar ligado al nuevo destino del ‘Cholo’. De momento, mientras Simeone siga siendo el entrenador del Atlético, parece poco probable que vaya a salir el joven central uruguayo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes