El United ficha al futuro sustituto de De Gea

A pesar de que al madrileño le restan tres años de contrato, ya se piensa en el futuro de la portería

El United ficha al futuro sustituto de De Gea / Depor.com El United ficha al futuro sustituto de De Gea / Depor.com

A pesar de que el Manchester United renovó a David De Gea en el pasado mes de septiembre hasta el 30 de junio de 2023 (con opción a un año más) no dejan de mirar al futuro de la portería de los diablos rojos y se han asegurado la contratación de un prometedor portero checo. Se trata de Radek Vitek, un guardameta que tiene una grandísima proyección por delante y desde un primer momento siempre mostró su deseo de llegar al club de Old Trafford por lo que puso todo su empeño para que las negociaciones llegasen a buen puerto.

El joven portero checo del Sigma Olomouc se unirá al conjunto juvenil de los diablos rojos en el mes de julio después de que la FIFA haya aprobado todas las negociaciones. En el comunicado oficial emitido por el equipo inglés destacan las palabras de un joven muy ilusionado por llegar a uno de los grandes equipos de Europa, "Es un sentimiento increíble, llegar al Manchester United es el sueño de muchos chicos que empiezan a jugar al fútbol". También afirmó que no se lo creía cuando le comunicaron que el United estaba intentando su contratación, "No me lo creí cuando supe del interés pero ahora es una realidad". Hay que recalcar que se trata de un portero de tan sólo 16 años por lo que todavía deberá de seguir su formación en las categorías inferiores.

Recordemos que, a pesar de que De Gea tiene contrato, el equipo de Old Trafford también se ha asegurado la vuelta de Dean Henderson, quien está teniendo una cesión bastante provechosa en el Sheffield United, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de la Premier League gracias a sus impresionantes reflejos y paradas. En principio el inglés será el relevo generacional de De Gea, pero se espera que Radek Vitek sea el titular de los diablos rojos en un futuro ya que ven en él un futuro muy prometedor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes