El United escuchará ofertas por Martial

El United quiere recuperar parte del dinero que pagaron por él

Miguel Angel de Miguel Casas | 31 May 2017 | 10.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Anthony Martial en el Manchester United es toda una incógnita. El atacante francés está a la espera de saber qué planes tiene el United para su futuro, sobre todo ante la más que posible llegada de Antoine Griezmann. José Mourinho no termina de ver claro que Martial permanezca una temporada más en el club, y es por ello que se empezarán a escuchar ofertas por él.

Según informa Independent, el jugador no ha terminado de cumplir las expectativas que el United tenía con él cuando se lanzaron a por su contratación. Por ello, antes de ver como su precio se sigue devaluando, el objetivo del conjunto inglés sería traspasar al futbolistas. Se presupone que una cantidad cercana a los 40 millones de euros sería la cifra que el club inglés pondría como correcta para empezar a negociar.

Durante las últimas semanas, se viene hablando sobre un hipotético interés del Atlético de Madrid en el fichaje de Anthony Martial para la próxima temporada. La idea del club inglés sería que Martial entrase en la operación por Griezmann, reduciendo así el precio de traspaso del jugador.