El United se centrará en Bale

El galés pasa a ser el objetivo prioritario de los Red Devils para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada

Una reciente información publicada por el diario británico, Daily Star, colocaría al jugador del Real Madrid, Gareth Bale, en la órbita del Manchester United. Al parecer, el galés sería la alternativa favorita de la directiva de los Red Devils a Cristiano Ronaldo, que parece decidido a no regresar a su ex equipo. El conjunto inglés volvería a intentar el fichaje del expreso de Cardiff, por el que ya pujó en su día cuando éste firmó por el club de Chamartín procedente del Tottenham.

El citado rotativo señala que el United posee músculo financiero de sobra para acometer la contratación de Bale, además de poder ofrecerle una cuantiosa ficha que igualaría sus emolumentos en el Real Madrid. Desde Inglaterra se afirma que la entidad de Old Trafford pretende aprovechar el bajo momento anímico que atraviesa el futbolista para convencerle de cambiar de aires al finalizar la presente temporada.

En el caso de que el United quiere a Gareth Bale debería abonar una suma cercana a los 100 millones de euros, misma cifra que pagó en su día el Real Madrid al Tottenham para poder hacerse con sus servicios.

Aunque la preferencia de los de Louis Van Gaal seguía siendo Cristiano Ronaldo, las últimas declaraciones del futbolista y sobre todo el mensaje transmitido por su agente, Jorge Mendes, asegurando que se retiraría en el Madrid, han terminado por convencer a los dirigentes del equipo de la Premier League, que han decidido poner sus ojos en la otra estrella madridista.

Últimas noticias

Comentarios recientes