El United acelera las máquinas para firmar al relevo de Pogba

El técnico habría decidido quién debe relevar a Pogba

Ole en un partido como técnico del United / Youtube Ole en un partido como técnico del United / Youtube

Como informábamos a lo largo de esta misma tarde, el Manchester United ha puesto fecha límite al fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El club inglés quiere tener al relevo atado antes de poder negociar la marcha del francés, todo ello a sabiendas de que el próximo 8 de agosto será la fecha marca en rojo en la operación Pogba-Real Madrid.

Sin embargo, según cuenta AS, el club inglés ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un relevo de garantías de cara a la próxima temporada. Un futbolista que estaba cerca de salir a otro club de la Premier League, pero que finalmente parece que esperará a que los ‘Diablos Rojos’ entren en escena, siendo una pieza decisiva para la entidad a corto-medio plazo.

El jugador en cuestión no es otro que Bruno Fernandes. El futbolista de 24 años ha rendido a gran nivel la pasada temporada, sumando 32 goles y 18 asistencias en 53 partidos. El jugador tiene claro que su salida del Sporting Portugal es necesaria, siendo el fútbol inglés su primera alternativa. No hay que olvidar que el jugador ya sonó como alternativa para el Atlético de Madrid este mismo verano.

Como confirman en Inglaterra, la intención del United es firmar primero a Harry Maguire y posteriormente hacer lo mismo con Bruno Fernandes, en una operación que también marcará un antes y un después en el mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes