Las únicas 3 opciones que tiene el Manchester City para su delantera

El cuadro citizen sigue buscando un 9 y los nombres se van reduciendo cada vez más en el mercado

Las únicas 3 opciones que tiene el Manchester City para su delantera "Foto: AS" Las únicas 3 opciones que tiene el Manchester City para su delantera "Foto: AS"

Era un caso cerrado. Pocos podían esperar que las negociaciones entre el Manchester City y Harry Kane se truncasen, pues estaban bastante avanzadas y parecía que no había posibilidades de marcha atrás. Pero sí que las hubo, el acuerdo se truncó y desde el Etihad Stadium activaron otras vías. Pero volvió a ocurrir, esta vez con Cristiano Ronaldo como protagonista, que volaba hacia Manchester, pero finalmente vestirá los colores del United.

Ahora, sin poder firmar al portugués ni al inglés, las opciones de mercado continúan empequeñeciéndose para un Manchester City cuya necesidad de firmar a un delantero centro es muy pero que muy amplio.

Los 3 posibles elegidos

Tan sólo son tres los jugadores que podrían completar el plantel de Pep Guardiola y ocupar la punta de lanza del ataque citizen:

- Erling Haaland: la opción que más gusta y, lógicamente, la más complicada. El Borussia Dortmund no quiere perder a su mejor futbolista el mismo verano que soltó a Jadon Sancho. Pero el pasado del padre del noruego en el Etihad Stadium le acerca a ser ese nueve que complete uno de los mejores equipos del mundo.

- Robert Lewandowski: no sería la primera vez que el delantero polaco suena para abandonar el Bayern de Múnich. Ante tanta veteranía, desde Baviera barajan la posibilidad de sacarle un dinero antes de que sea tarde. Pero eso sí, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Un goleador insultante que podría ser el elegido.

- Dusan Vlahovic: el ariete serbio es consciente de que abandonará la ACF Fiorentina y el cuadro viola le ha puesto precio, por eso podría ser la opción elegida por un Manchester City que quiere sumar talento joven y de mucha calidad, como es Dusan Vlahovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes