La única vía para que Messi vuelva a Newell´s a corto plazo

El futuro del astro argentino en el aire

La única vía para que Messi vuelva a Newell´s a corto plazo. Foto: America TV La única vía para que Messi vuelva a Newell´s a corto plazo. Foto: America TV

La situación de Leo Messi no ha cambiado desde que el jugador anunció que se quedaba en el conjunto blaugrana, pero los meses pasan y el astro argentino finaliza contrato en junio de 2021. Es cierto que con la dimisión de Bartomeu se espera que el astro argentino ponga fin a su larga carrera con el conjunto catalán. Aunque el cambio de directiva pone su futuro en el aire y puede pasar de todo. Por ello, los grandes clubes europeos están atentos a la situación del atacante para poder dar la campanada en el próximo mercado. Sin embargo, ¿existe la opción de volver a Argentina?

La respuesta es sí. Aunque es un poco rocambolesca, la alternativa de que Messi vuelva a Argentina a corto plazo es viable. Jordi Farré es uno de los candidatos que se encuentran en la carrera electoral del FC Barcelona. La carta Messi será importante y Jordi Farré ya dicho que cuenta con el argentino.

Ahora bien, en declaraciones que recoge TyC Sports, sorprendió diciendo que lo dejaría jugar en Newell’s una temporada, siempre que el jugador lo desee: “Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido”.

La importancia de que Leo Messi renueve

No obstante, de nada se estaría hablando si el internacional argentino no renueva con el FC Barcelona, ya que a partir de enero podría firmar con el club que quiera y ahí aparecen los grandes equipos de Europa. “Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar”, manifestó Jordi Farré hablando de la situación de Leo Messi.

Últimas noticias

Comentarios recientes