La única petición de Zidane al Real Madrid

El técnico francés tiene muy claras sus intenciones para el próximo año

La única petición de Zidane al Real Madrid / RealMadrid.com La única petición de Zidane al Real Madrid / RealMadrid.com

Zinedine Zidane sabe perfectamente que jugadores podrían mejorar su plantilla el próximo mercado y, haciendo caso a los rumores del mercado, habría pedido a Florentino Pérez que tratase de traer al Real Madrid a Fabián Ruiz, actual futbolista del Nápoles. El centrocampista andaluz lleva dos temporadas sensaciones en el club partenopeo y son muchos los grandes equipos que han puesto sus ojos en él, de hecho, no es la primera vez que suena para llegar al Santiago Bernabéu.

El técnico francés considera que el ex del Real Betis Balompié les vendría muy bien como sustituto generacional de Luka Modric. A pesar de que al andaluz le gusta jugar en posiciones un tanto más retrasadas que el croata, es un futbolista que se puede adaptar perfectamente dentro del terreno de juego a cualquier posición ya que tiene mucho talento y criterio con el balón pegado al pie. La contratación del andaluz es, según publica el diario AS, la gran petición del técnico galo al mandamás merengue.

Actualmente Fabián termina contrato con los napolitanos en 2023, por lo que no existe prisa en cuanto a duración, aunque sí hay un elemento clave: no tiene cláusula de rescisión. El jugador es consciente de que en el Bernabéu no estarían dispuestos a abonar una cifra por encima de los 100 millones de euros, que es lo que pretende ingresar el Nápoles y por este motivo parece que estaría dando largas en las negociaciones por su renovación. El equipo de San Paolo es un club saneado económicamente y no está dispuesto a rebajar el precio de un futbolista que Gattuso considera fundamental para su nuevo proyecto, no obstante, el Madrid no va a parar en su empeño y en cuanto se abra el mercado lanzarán su primera oferta por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes