La única necesidad que le falta por cubrir al Real Madrid

Florentino Pérez está demostrando haber aprendido de los errores cometidos en 2018

Ferland Mendy, el 'único' fichaje que le falta al Real Madrid (RMCF) Ferland Mendy, el 'único' fichaje que le falta al Real Madrid (RMCF)

Con las llegadas de Eden Hazard y de Luka Jovic, al Real Madrid sólo le queda un refuerzo más que necesario por traer: un lateral izquierdo de nivel. Podríamos entrar a valorar si Zinedine Zidane necesita un central que compita con Ramos-Varane-Militao, si otro centrocampista sumaría nivel al vestuario blanco… pero como no dejan de ser complementos vamos a centrarnos en lo realmente indiscutible: falta un carrilero zurdo.

Teniendo en cuenta que Theo Hernández no parece tener mucho futuro en Chamartín y que Sergio Reguilón se irá cedido, la temporada 2018/19 que ha completado Marcelo es como para no tomar ningún riesgo al respecto: el Madrid ha de fichar sí o sí a un lateral izquierdo joven que tenga el nivel suficiente para competir con el internacional brasileño.

Lateral izquierdo que, casi con total seguridad, será el precoz y prometedor Ferland Mendy. Una vez sea presentado entonces Florentino ya podrá entrar a valorar si el equipo necesita algo más. Pero, sobre todo, deberá jugar con las salidas: si se marchan hombres como Vallejo, Llorente, Ceballos, Bale, Mariano y compañía, entonces el Madrid deberá valorar si precisa algo más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes