La única condición por la que Paquetá llegaría al Valencia

El brasileño ya estuvo en la agenda del equipo che hace varias temporadas

La única condición por la que Paquetá llegaría al Valencia / Depor.com La única condición por la que Paquetá llegaría al Valencia / Depor.com

Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que llegue Lucas Paquetá al Valencia puesto que no parece que vaya a tener mucho futuro en el AC Milán. El jugador brasileño ha decepcionado muchísimo en la entidad rossonera ya que pagaron 38,4 millones de euros al Flamengo por él hace apenas un año y medio pero jamás ha demostrado la calidad que prometía tener cuando era futbolista del equipo brasileño.

Ante esta situación, el equipo italiano quiere quitárselo de encima y uno de los clubes que parece interesados en hacerse con sus servicios es el Valencia puesto que conoce a la perfección al futbolista ya que intentó firmarlo hace tres años aprovechando las negociaciones que llevaron a Diego Alves al Flamengo. En esta ocasión no pudieron hacerse con sus servicios pero ahora parece que sí que tendrían un lugar privilegiado para echar mano a este talentoso jugador, eso sí, sería bajo otras condiciones.

Como es normal, el equipo rossonero quiere recuperar gran parte de los 38 millones de euros que pagó por Paquetá pero el Valencia no puede hacer frente a un gasto tan grande por lo que, según publica 'Eldesmarque Valencia', pedirían la cesión del centrocampita brasileño hasta final de la próxima temporada e intentarán asegurarse una opción de compra favorable para, en el caso de que se adapte al ritmo compeitito blanquinegro, quedarse con él a título definitivo.

Paquetá es un jugador que podría ser el recambio generacional de Dani Parejo ya que a pesar de ser mediapunta, también puede retrasar su posición para organizar el juego del equipo y ejercer de motor puesto que tiene muy buena visión de juego y buenas condiciones para retener el balón en los pies y dar calma cuando el juego lo requiera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes