Under Armour rechaza al Real Madrid

La firma estadounidense ha rechazado las pretensiones del Real Madrid

Miguel Rubio | 1 Mar 2017 | 16.14
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.80 4.20 3.60

Under Armour no será finalmente la firma que vista al Real Madrid durante la próxima temporada. Las altas pretensiones del club blanco han hecho prácticamente imposible llegar a un acuerdo, ya que las posiciones eran muy distantes. Todo apunta a que será Adidas quien finalmente vuelva a firmar un contrato con el Real Madrid, ya que es la mejor oferta posible por el momento.

El club blanco está muy disgustado con la marca alemana (Adidas) por el acuerdo que firmó recientemente con el Manchester United, por el cual entregaría a la entidad británica una cantidad cercana a los 95 millones de euros por año, cantidad duplica lo que recibe el Real Madrid por temporada (40 millones de euros más incentivos).

Según informa el Diario Marca, el acercamiento de Under Armour era una buena opción para firmar un gran contrato que hiciese reaccionar a Adidas. Sin embargo, los 150 millones de euros anuales que el Real Madrid ha pedido a la firma estadounidense son inalcanzables, por lo que se retirará finalmente de la puja.

Todo quedará entre Adidas y el Real Madrid, quienes deberán terminar entendiéndose por el beneficio de ambas entidades. Debemos recordar que el actual contrato del Real Madrid con Adidas se firmó en 2012. cinco temporadas antes del gran 'boom' del cuadro blanco, en el que se consiguieron varios títulos con Carlo Ancelotti y ahora con Zinedine Zidane.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso