La Liga
Unai Emery está haciendo unas temporadas brillantes a los mandos del Villarreal ya que el club castellonense ha crecido muchísimo desde que tomó las riendas del proyecto. Esto no ha pasado inadvertido para varios clubes de la Premier League, ya sonó para varios equipos en el pasado mercado de verano, pero ahora vuelve a estar en la órbita de uno en concreto, el Aston Villa, quien acaba de cesar a Steven Gerrard como entrenador.
Según cuenta 'DailyMail', el técnico vasco aparece entre los primeros candidatos del equipo inglés para el banquillo de Villa Park ya que la directiva valora muy positivamente el trabajo que está realizando en el Villarreal y además también cuenta con experiencia en la Premier, ya que también entrenó al Arsenal temporadas atrás. Es realmente complicado que el Villarreal acepte que su entrenador se marcha a final de temporada, no lo hizo en verano y no lo va a hacer ahora, lo mismo ocurre con Emery, su deseo es el de continuar en el Estadio de la Cerámica donde tiene un ambicioso proyecto entre manos y está creando un equipo campeón.
-Hay más opciones para el banquillo de Villa Park
Además de Unai Emery, el Aston Villa también ha tanteado a Pochettino, quien ha rechazado tomar las riendas del club, pero también existen nombres como Rafa Benitez, Nuno Espirito Santo, Marcelo Bielsa y Scott Parker, todos ellos sin equipo actualmente, pero también sueñan con otras posibilidades mucho menos probables como Zinedine Zidane o Wayne Rooney.
