La Liga
Javier Pastore parecía tener claro que su futuro en Italia a partir del próximo mercado invernal. El jugador estaba dispuesto a forzar su marcha al Inter de Milán, club que ha preguntado insistentemente por él desde que concluyese el mes de agosto. La operación era viable para ambos conjuntos ya que Pastore no contaba con demasiados minutos. Sin embargo, ahora todo ha cambiado, tras unas declaraciones de Unai Emery.
El técnico español del PSG ha asegurado que cuenta con Javier Pastore para la segunda mitad de la temporada. Es más, le insta a estar a un buen nivel para tener una mayor participación, dejando entrever que no valora, en ningún caso, su salida de la entidad. El PSG no dará el paso para negociar un traspaso sin el visto bueno de su entrenador, algo que puede frenar mucho el objetivo de Pastore, que no era otro que volver a sentirse clave en un equipo, algo que le ofrecía el Inter.
“Pienso lo mismo de todos los jugadores: quiero que estén listos para jugar todos los partidos, sin lesiones. Lo mismo para Pastore. Cuando ese es el caso, estoy feliz. Es un talento importante para el equipo. Es por eso que pienso que quiero que se quede con nosotros”, confirmó.
