Unai Emery ya ha pedido su primer refuerzo invernal

El Villarreal debe mejorar su situación en la tabla y para ello intentará reforzarse en el mercado invernal.

Unai Emery debe revertir la situación del club. Foto: Getty Unai Emery debe revertir la situación del club. Foto: Getty

Unai Emery ya habría pedido el primer refuerzo invernal para mejorar la plantilla del Villarreal. En este caso para tener mayor variedad en la zona del centro del campo.

El Villarreal se encuentra en una zona delicada de la clasificación de LaLiga española. Al menos, para las aspiraciones iniciales que tendría el equipo de Castellón de cara a la presente campaña. Tras 14 jornadas, el Villarreal suma 16 puntos, y se encuentra bastante más próximo a los puestos de descenso que a las posiciones clasificatorias para competiciones europeas. Bien es cierto que el juego del equipo no es malo, pero los resultados no llegan y la afición ‘groguet’ comienza a impacientarse.

Por ello, Unai Emery ya habría solicitado un fichaje que reforzaría la medular del equipo. El jugador en cuestión es Jaime Seoane, centrocampista de la SD Huesca. La temporada pasada despuntó como uno de los mejores jugadores del club descendido y esta temporada, en Segunda División, se está desenmascarando como un centrocampista goleador. Jaime Seoane ya acumula seis goles y tres asistencias.

El centrocampista, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, fichó por la SD Huesca en 2019. Tras media temporada cedido en el Lugo, Jaime Seoane regresó al club aragonés para no volver a salir. Podría dar el gran salto pronto.

-Cantidad solicitada por la SD Huesca

Según informan algunos medios aragoneses, la SD Huesca no dejaría salir a Jaime Seoane por menos de 7 millones de euros. El Villarreal comenzará a negociar pronto.

Últimas noticias

Comentarios recientes