Una buena nueva

Zaragoza podría recibir dinero fresco por Pennant

Agustín Castillo | 15 Nov 2010 | 19.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jermaine Pennant podría darle un alivio al Zaragoza. El jugador tiene contrato con el club maño, pero está en calidad de cedido en el Stoke City hasta enero, pero seguramente termine vinculado de forma definitiva ya que está brillando en la Premier League. En ese caso, al equipo español le supondría un importante ingreso de dinero para aliviar sus arcas.

Pennant firmó con el Zaragoza en el verano de 2009 después de cortar su relación con Liverpool. Al principio su aventura en la Romareda venía bien, pero de a poco su figura se fue diluyendo y su fichaje decepcionando. Es por eso que el conjunto maño buscaba venderlo para reparar la inversión. No se consiguió comprador para tal fin, pero si un equipo a préstamo, el Stoke City.

Y parece que la jugada salió bien pues Pennant ha recuperado su forma en el balompié inglés jugando ocho partidos por Liga y otro por la Carling Cup. Tan bien se ha adaptado el ex futbolista de los Reds al Stoke, que es éstos buscan una renovación de la cesión o una compra definitiva, y allí entonces aparece la buena noticia para el Zaragoza que recuperaría parte del dinero invertido.

"Me estoy sintiendo muy bien y me gusta cómo están saliendo las cosas ahora. Si los dos clubes llegan a un acuerdo en enero, estaré más que feliz poniendo la firma a un nuevo contrato en el Stoke. El míster (Tony Pullis) me ha dado confianza para poder mostrar lo que soy capaz de hacer", confesó Pennant al periódico Sentinel. Toda una buena noticia para el Zaragoza, dentro de tantas malas.