Una alternativa a la portería red

Siguen al joven alemán

El Liverpool estudia el fichaje de Loris Karius, joven portero del Mainz 05 que militó en los reserves del Manchester City hace un par de temporadas. Según informan desde The Sun, diario importante del Reino Unido, el cuadro que dirige Brendan Rodgers estaría buscando un portero para el mercado invernal y el alemán del Mainz 05 es uno de los nombres que aparecen en la lista.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Liverpool ya ha contactado con Víctor Valdés puesto que es su primera opción para ser el líder de la portería por delante de Mignolet. En el caso de Loris Karius se trataría de un fichaje de futuro ya que tan solo cuenta con 21 años y está empezando ahora a despuntar en la máxima categoría del fútbol alemán. The habla del fuerté interés del Liverpool en hacerse con los servicios del joven portero del Mainz 05 y apunta que podrían realizar una oferta por él al final de la presente temporada, no en el mercado de invierno. El portero que buscan para el mercado de invierno es Víctor Valdés tal y como hemos comentado anteriormente.

El que tendrá que hacer las maletas al final del presente curso si todo sigue su curso normal será Mignolet, actual portero titular del cuadro red.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes