Un extranjero saldrá del Atleti

Los rojiblancos tienen 4 extracomunitarios en la plantilla

fichajes | 20 Aug 2011 | 15.06
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Atletico Madrid
24/05/26 21:00:00
2.55 3.60 2.63

Tras el fichaje de Radamel Falcao, el Atlético de Madrid cuenta con cuatro extracomunitarios en la primera plantilla y uno de ellos deberá salir antes de que cierre el mercado de fichajes. Evidentemente ese no será el recién llegado delantero colombiano, por lo que los candidatos son Elías, Miranda y Salvio.

Elías era el gran favorito de la dirección deportiva para abandonar el club rojiblanco e incluso se le intentó incluir en la operación por Falcao, pero su situación ha cambiado después de sus dos goles en la previa de la Europa League.

Esto sitúa en una situación comprometida a Miranda y Salvio, que competirán por quedarse en el Atlético de Madrid y no ser ellos los sacrificados por culpa de su pasaporte.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan